Sobre nosotros

Estudiarbien.es es una plataforma digital que surge ante la necesidad de información organizada y estructurada de las diferentes formaciones que ofrecen las escuelas, academias y universidades españolas, por parte de los futuros estudiantes.

Finalidad

La finalidad del este sitio web es ofrecer información veraz, actualizada y de interés sobre todo tipo de formaciones que puedan interesar a nuestros lectores. Estamos hablando de cursos online, másteres, módulos de formación profesional, carreras, oposiciones, etc.

El objetivo es que nuestros lectores tengan más claro qué estudios son los más adecuados para ellos y su situación particular. Estudios que pueden ayudarles a encontrar trabajo, mejorar en su puesto laboral o simplemente porque quieren continuar formándose y aprender.

Propietario

javier lopez diaz

Mi nombre es Javier López Díaz, natural de Madrid y graduado por la Universidad Carlos III como Ingeniero de telecomunicación. Además, realicé un máser en Tecnología Espacial por la Universidad Politécnica de Madrid y he estado trabajando para empresas privadas durante más de 10 años.

Siempre he sentido fascinación por el mundo de Internet y todo lo relacionado con los ordenadores y la informática. Pero también he sentido predilección por los estudios de ingeniería y por el continuo reciclaje de conocimientos, de ahí que surgiera la idea de crear este sitio en donde hablamos de todos estos temas.

He trabajado como SEO en más de 50 proyectos propios y actualmente me dedico a la creación de sitios web para monetizarlos con Adsense y programas de afiliados. Si quieres saber más sobre mi puedes leerme o contactarme a través de mis redes sociales:

Espero que te guste este sitio que he realizado con tanto cariño, tiempo y dedicación para todas aquellas personas que necesiten ayuda a la hora de elegir su próximo paso en cuanto a formación.

Además, si tienes alguna duda, propuesta o pregunta siempre puedes ponerte en contacto conmigo a través de esta página de contacto.

Subir